Esmeralda R. Vaquero, apoyo en la escritura

Palabrava | Acompañamiento y soporte

Servicio literario y de redacción con Palabrava

Tutorización individual

Formaciones colectivas

Redacción y edición

asesoramiento-individual-redaccion-creación-literaria

Tutorización individual

Si tienes textos literarios que te gustaría ‘pulir’ o revisar -relatos, novela, poemas- trabajaremos en ellos y atenderemos a diferentes aspectos relevantes para que logren transmitir y funcionar de la manera que deseas. Si estás empezando a afrontar un proyecto de narrativa o poesía, te ofrezco una opinión profesional, ayudándote a darle forma a la idea, destacando los puntos fuertes, comentando aquello que se puede mejorar y haciendo sugerencias para que la escritura brille como merece. Dependiendo del tipo de texto y de lo que quieras lograr, trabajaremos unos u otros aspectos (los diálogos, el ritmo, la voz narradora, la trama, la estructura…). La idea es forjar un acompañamiento y una tutorización personalizada que te permita seguir avanzando en la escritura.

Si lo que necesitas es trabajar la redacción de cualquier tipo de texto, podemos acordar sesiones para encaminadas específicamente a  la organización y desarrollo de ideas, mejora de la sintaxis, empleo de léxico adecuado, claridad, coherencia. Se trata de mejorar la expresión escrita logrando que los textos se entiendan mejor. A través de algunas técnicas y, sobre todo, de mucha práctica, iremos trabajando con diferentes conceptos y herramientas que aporten soltura a nuestros escritos.

palabrava-formaciones-colectivas-escritura

Formaciones Colectivas:

Con un grupo reducido exploraremos las diferentes opciones para mejorar los procesos internos o para adquirir herramientas de expresión escrita que faciliten nuestro trabajo diario.

palabrava-grupos-discusion-y-debate

Redacción y edición:

Servicios de redacción y edición de textos para proyectos, libros, artículos, blogs, redes sociales o trabajos puntuales que estén centrados en el ámbito social, cultural o educativo. 

Contacta con Palabrava

4 + 10 =